Forocanalla.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Central renueva su imagen

+3
Harry Hayes
Eduedun
MaiCanalla
7 participantes

Ir abajo

Central renueva su imagen Empty Central renueva su imagen

Mensaje  MaiCanalla Dom Feb 13 2011, 16:48

A pesar de no acompañar los resultados dentro de la cancha, hay una institución en constante movimiento. Indumentaria, nuevo carnet, tarjeta de crédito, marcas y proyectos del representante de la ciudad.

El Club ya tiene armado el nuevo modelo de indumentaria, el cual seguiría con misma marca y sponsors. La tradicional casaca Canalla abastonada como titular, y la sigla “Rosario” en la espalda debajo del número. Y se eliminará la versión alternativa blanca y habrá dos camisetas suplentes: una azul y otra amarilla.

Además, intentará lograr un alcance nacional con la explotación de la marca propia para imponerse más alla de la ciudad. En ello el área de marketing del club, viene avanzando lentamente, y junto con la secretaría marchan intentando reorganizar los socios que superan los 50.000; el dia lunes vuelve a abrir el cupo, para solo mil canallas más que quieran serlo. De la mano, como representante de la ciudad, Rosario Central impulsará el DNI Canalla, para todos sus socios. Y en un plan de marketing integral, hará un lanzamiento de la Tarjeta Rosario Central Italcred.

Aa fines de abril se realizará la presentación del Bus Canalla de Empresa Argentina. Y planean instalar locales exclusivos en el Gigante de Arroyito para la venta de merchandising.

Se suman a los proyecto, la renovación del sitio oficial del club y el reempadronamiento de socios que llega con la entrega de los nuevos carnets a partir del mes de marzo y para encontrar el ordenamiento social de la institución.

En tanto, la Subcomisión del hincha continúa con la venta de musculosas para el folklore y la fiesta que pone el pueblo Canalla ante cada partido o cualquier tipo de acontencimiento. En materia política, también hay de lo suyo: la próxima Asamblea ya tiene fecha, la oposición lucha por querer participar y el club a cualquier socio a sumarse al proyecto.

Por delante de todo esto, está el ascenso a primera. Este viernes Central se juega un paso más del torneo en el que aún restan 19 partidos y todavía no juega a nada.

Fuente: http://lakd.com.ar/esmc/2011/02/central-renueva-su-imagen/

MaiCanalla
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Central renueva su imagen Empty Re: Central renueva su imagen

Mensaje  Eduedun Dom Feb 13 2011, 17:21

La casaca blanca nos mufa, los dos partidos que jugamos en el Gigante ninguno ganamos y jugamos para el orto.
Eduedun
Eduedun
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Central renueva su imagen Empty Re: Central renueva su imagen

Mensaje  MaiCanalla Dom Feb 13 2011, 17:21

La camiseta no tiene la culpa que los jugadores sean malos. Silvidos

MaiCanalla
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Central renueva su imagen Empty Re: Central renueva su imagen

Mensaje  Eduedun Dom Feb 13 2011, 17:32

Solo fue un hecho para destacar. Razz
Eduedun
Eduedun
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Central renueva su imagen Empty Re: Central renueva su imagen

Mensaje  Harry Hayes Dom Feb 13 2011, 17:40

Todo muy lindo lo institucional, pero por más que tengamos de todo si seguimos así vamos a estar un año más en esta categoría del orto, tenemos que cambiar.
Harry Hayes
Harry Hayes
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Central renueva su imagen Empty Re: Central renueva su imagen

Mensaje  Orgullo Guerrero Dom Feb 13 2011, 17:50

Me gustaria ver la nueva casaca.
Orgullo Guerrero
Orgullo Guerrero
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Central renueva su imagen Empty Re: Central renueva su imagen

Mensaje  Rosarigasino Dom Feb 13 2011, 17:59

Boludeses para la gilada ..
Rosarigasino
Rosarigasino
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Central renueva su imagen Empty Re: Central renueva su imagen

Mensaje  La N1 del País Dom Feb 13 2011, 18:01

A mi me interesan estas cosas, pero tambien me interesa lo futbolistico y el duro momento que estamos pasando, no creo que sea tan boludez como lo catalogan ustedes, es importante y el club esta progresando en lo institucional que es importante tambien, el sabado tenemos que ganar si no ahi se pudre todo.
La N1 del País
La N1 del País
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Central renueva su imagen Empty Re: Central renueva su imagen

Mensaje  Dan Dom Feb 13 2011, 18:09

La N1 del País escribió:A mi me interesan estas cosas, pero tambien me interesa lo futbolistico y el duro momento que estamos pasando, no creo que sea tan boludez como lo catalogan ustedes, es importante y el club esta progresando en lo institucional que es importante tambien, el sabado tenemos que ganar si no ahi se pudre todo.


Okey

Dan
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Central renueva su imagen Empty Re: Central renueva su imagen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.