Forocanalla.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Club de todos

3 participantes

Ir abajo

Un Club de todos Empty Un Club de todos

Mensaje  pela91 Jue Feb 10 2011, 02:12

Un Club de todos

Rosario Central está abierto al diálogo en forma permanente con los señores socios y todas las agrupaciones políticas sin excepción.

Un Club de todos

La dirigencia de Rosario Central además de estar trabajando permanentemente en el Club también está abocada a mantener reuniones con todas las agrupaciones políticas a fin de que las mismas nos presenten sus inquietudes y propuestas.

Todas, sin excepción, serán atendidas y tendremos a consideración todo aquello que nos quieran transmitir a fin de optimizar todo lo referente a la calidad institucional.

La semana pasada hemos mantenido un cónclave con las agrupaciones “Sentimiento Canalla” y “Refundar Central” mientras que en el transcurso de la actual estaremos en contacto con representantes de Marcca, Crece y Renovación Canalla.

Consideramos de suma importancia que socios e hinchas estén al tanto de estas reuniones, ya que muy lejos de una pujanza política, siempre estuvimos abiertos al diálogo, defendiendo a ultranza la democracia y la participación.

--

Departamento de Prensa
Club Atlético Rosario Central
Mitre 853 PA (2000)
Rosario - Argentina
54+ 0341- 4210000
dptoprensa@rosariocentral.com
www.rosariocentral.com

pela91
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un Club de todos Empty Re: Un Club de todos

Mensaje  Maxi.Central Jue Feb 10 2011, 17:55

Palito para el Crece o me parecio a mi?

Maxi.Central
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un Club de todos Empty Re: Un Club de todos

Mensaje  La N1 del País Jue Feb 10 2011, 18:13

No, la idea es que entre todos podamos sacar el club a flote es por eso que dicen que están en contacto permanente con otras agrupaciones, cosa que no me parece mal, es más, me parece muy bien, desde hace varios años las dirigencias que teníamos solo hablaban péstes de los demás y nunca se sentaban a hablar.
La N1 del País
La N1 del País
Infantiles
Infantiles

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un Club de todos Empty Re: Un Club de todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.